martes, 27 de febrero de 2007

El futbol

escrito by claudio estay
Contacto: my_music_rock@hotmail.com

me da riza esa gente ke va a ver los partidos de futbol
los weones van super emocionados con sus caritas pintadas,
sus poleritas de la selecion (cada vez mas desteñidas las was)
y kon sus banderitas y kualkier otra weaita mas

son esos tipikos weones ke llegan y dicen: ya kbros este
partio si ke lo ganamos...ademas venimos super preparaos..
(que onda weon como si ellos jugaran).

cachai que comienza el partio... y comienza partiendo le equipo
contrario (unico momento en que parten ellos..ni que fuera la seleccion
chilena jejjej es un clasico)
y esos nombre que les ponen a los goleadores chilenos
pinigol, matigol, chamagol q es eso weon, que nombres mas
creativos debieron pasar años pa que los inventaran.
pero y si el weon es malo y las falla toas no le van a poner
fallagol no pueden pos es estupida esa wea
y esos jugadores ke tu los vei y son tremendos...grandes,fuertes musculosos...MMMM /komo gay encubierto\y por cualquier wa caen al suelo y lloran y se quejan...ruedan, gritan y too
no es medio gay y vergonsoso eso pa un jugador profesional que ademas ta siendo visto pormillones de personas revolcarce y gritar en el suelo komo gay?
yo creo que lo mas vergonzoso para un jugaron es no pegarle a la pelotasi eso es lo mas vergonzoso ke hay.... una wa tan facil komo pegarle lo fallan
vieron ustedes a ese arquero que fallo la patada al balon y ocaciono un autogolyo creo que eso es ser weon, años jugando como profesional y mandarse una caga comoesa...yo creo que ese weon es gay, si eso creo .... les voy a contar lo ke paso:ese weon taba mirandoles el paquete a los jugadores ribales eso creo yoy al ver la pelota no vio una si no 3 los cocos y la pelota y creo que por eso fallo...(jejejej es un clasico de los jugadores gays)
y para terminar el monologo de hoy si ve a un jugador famoso en la calle
no lo salude mandelo a tocar las pelotas porque a esas si que no les falla

1 comentario:

Anónimo dijo...

jjajaja stah bkn la joto wom

wena y me kai terrile bn pz

toavia no te eh podio conocer ql

ya nos vemos

xauuuuu

....gest....

....nickho....